domingo, 5 de agosto de 2007

La Tentación - Kaka de Luxe

Esta es la letra de una canción de Kaka de Luxe, que por su carga irónica y su reflejo de la doble moral le gustaría mucho a mi madre. De hecho me ha visto cantarla muchas veces y le hacía mucha gracia. También esta la ambigüedad al decir “malherido” cuando supuestamente se habla de una mujer (vamos, una obra maestra). Entonces, como tributo a ella, la dejo aquí escrita para que la disfrute el que quiera. Y si queréis escucharla con todos sus acordes, tenéis el título y la podéis bajar por el eMule. No creo que a los de Kaka de Luxe les importe, no digo lo mismo de la SGAE.


Le conocí en un guateque,
era un chico alto y delgado,
me miraba fijamente,
parecía muy decente.

No lo pude resistir,
me vendió la tentación,
el demonio me invadió.
Y pequé, sí acepté.

Y mi castigo en el infierno tendré,
y mi castigo en el infierno tendré,
y mi castigo en el infierno tendré
y mi castigo en el infierno tendré.

Salimos de aquel lugar
sudorosos después de bailar,
me llevó a su habitación,
me propuso hacer el amor.

Entonces yo me escandalicé,
pero así todo acepté.
Entonces yo me escandalicé,
pero así todo acepté.

Encendió el tocadiscos,
una música muy rara,
sólo daban alaridos,
él se quitó la corbata.

Fue hacia otra habitación,
regresó vestido raro
con el pelo muy planchado,
tenía ojos de malvado.

Todo en cuero negro
un látigo sacó.
Entonces me dijo
que me iba a dar mi merecido,
que todo esto me pasaba
por ser una puta…, ¡guarra!

Me dejó tan malherido,
al otro día me confesé arrepentido,
el cura me reprendió
pero deshizo mi confusión

Eso está mal no es natural,
fornicar es un pecado mortal.
Eso está mal no es natural,
fornicar es un pecado mortal.

He rezado Padres Nuestros,
oraciones a María.
Entraré en un convento,
así veréis que me arrepiento.

Señor, no fue culpa mía,
yo no soy una pervertida.
Señor, no fue culpa mía,
yo no soy una pervertida.

(Kaka de Luxe fue uno de los exponentes de la Movida Madrileña, con reminiscencias del Punk. La canción fue grabada en 1979 y en ella está muy reflejado el espíritu de Carlos Berlanga [1959-2002])

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio