martes, 4 de septiembre de 2007

La Derecha Mediática

La derecha mediática, la cual tiene la incoherencia que la derecha política (salvo unos pocos) no tiene, alabó, en un principio, la creación del partido Plataforma Pro por la disidente del PSOE Rosa Díez. Días más tarde, creo que después de pensarlo un poco, se dieron cuenta que un partido que defienda las mismas tesis que ellos han defendido durante el gobierno de Zapatero lo único que va a conseguir es restarle votos al PP. Porque a la derecha mediática (léase COPE, La Razón, El Mundo, etc…) lo único que le mueve es recavar votos para el PP, aunque realmente ellos no creen en un partido de derechas que sea de centro-reformista y apostarían por uno que fuera de la derecha arcaica, pero como en España sólo hay el PP como partido de derechas con potencial para gobernar apoyan a ese.

Al PP le vendría muy bien retomar esa ideología política del centro-reformista, del liberalismo económico y laica que triunfa en Europa (Merkel, Sarkozy,…) y no tomar la política “neocon” (que más bien se le podía llamar “paleocon”, por la gran presencia de la iglesia en las decisiones políticas) como su ideología principal. Al PP le falta pasar lo que se llama la travesía del desierto que tuvo que pasar el PSOE cuando fue derrotado, con todo merecimiento, en 1996 y convertirse en la derecha europea que España necesita. Para España, tener a un PSOE caduco en sus ideas tantos años fue catastrófico, pero creo que tener a un PP caduco en la oposición puede ser peor.

Por el bien del PP y de todos los españoles, los buenos dirigentes que tiene el PP tienen que sacar la cabeza para luchar por todos nosotros, y no dejar que los “lameculos” y oportunistas tengan el poder, ya que una oposición como la que hay no beneficia a nadie, porque lo único que conseguirán es dejar gobernando al PSOE lo haga bien o mal, aunque creo que ahora, el PSOE, lo hace bien. Pero si se sienten seguros en el poder otro gallo nos cantaría.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio