lunes, 26 de febrero de 2007

Por Los Buenos...

Este fin de semana he ido a un entierro. Es el primer entierro que he ido en mi vida (y ya tengo 32 años), ya que tengo la creencia que se tienen que celebrar más los nacimientos que las muertes, y siempre he visto más revuelo en las muertes; sobre todo en un sitio, como lo es Galicia, donde la muerte es un acontecimiento muy importante.

Esta vez he ido, por apoyar a unos grandes amigos que creo que se merecían la presencia de todo aquel que los quisiera. Es muy triste ver que las mejores gentes se van y los peores se quedan, y que por más que hagamos no lo vamos a cambiar.

Él murió sin enterarse, en la cama, y sin sufrir; yo siempre he creído que esa es la mejor manera de morir. Pero para la gente que lo quería, el irse tan de repente, causa un gran desasosiego.

Es un tópico decir que no hay palabras para describir lo que se siente, pero en este caso es la verdad, porque son tantos los sentimientos que afloran que es imposible describirlos todos. Recuerdos, alegrías, vivencias y tristezas; todos están juntos.

Un viva por los buenos, ya estén muertos o vivos…

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 9 de marzo de 2007, 18:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo creo que hay más gente buena que mala, lo que ocurre es que estos últimos hacen más ruido.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio